Namm Show en exclusiva

IMG_0378-3
Bryan Borcherds, director de marketing de la firma francesa Arturia, mostrando el nuevo sintetizador MiniBrute 2S.

Desde California nos ha llegado a Sonicaworks fotografías directas de algunos de los Stands del evento más importante del año para todas las marcas de música, sonido y tecnología, con grandes eventos en los que presentan sus nuevos modelos y máximas novedades.

Todas estas notícias se presentan año tras año en NAMM Show. Y por supuesto, nos han llegado directamente imágenes del evento cómo no podía faltar.

En la primera imagen hemos visto a Bryan Borcherds, el directo de marketing de la conocida marca Arturia presentándonos una de las novedades que han llegado este año de la mano de estar marca: MiniBrute 2S, equipo que llega juntamente con otros muchos que nos harán que el mundo de la música, sonido y tecnología mejoren cada día un poco más.

IMG_0369-2
Sébastien Rochard, especialista de producto de Arturia en plena demostración del nuevo MiniBrute 2.

 

En esta segunda imagen podemos ver cómo Sébastien Rochard nos hace una demostración de otra de sus novedades, el MiniBrute 2. Pero aún hay alguna fotografía exclusiva más para presentaros y se trata de Zígor López, responsable de ZentralMedia pudiendo disfrutar de las novedades de Focusrite, la Clarett USB.

Zígor López, responsable de ventas de Zentralmedia con una de las nuevas interfaces Clarett USB, de la marca británica Focusrite.
Zígor López, responsable de ventas de Zentralmedia con una de las nuevas interfaces Clarett USB, de la marca británica Focusrite.

Esperamos que podáis estar muy contentos con todas las novedades que están llegando desde California y que los mejores avances tecnológicos lleguen pronto a estas tierras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>