Monitores de estudio JBL Serie 3 MkII – Nueva versión

Ya tenemos los monitores biamplificados de estudio Serie 3 de JBL.  La linea MkII, con una renovación no muy grande pero que ha tocado a la estética y a las características y especificaciones en los modelos de 5 y 8 pulgadas ya conocidos y dejando al subwoofer sin cambios.

Se ha incorporado una nueva versión de 6″ a la serie, que aumenta la amplificación de los 41Wx2 del 5 pulgadas a los 56Wx2 generando un SPL máx. de 110dB frente a los 108 del 5″, y que extiende la anchura de banda hasta los 39Hz @-10dB frente a los 43 del 5″ (mantiene unos todavía respetables 47Hz @-3dB).

Su acabado es brillante en el aspecto exterior a diferencia de su versión anterior, llamando polished a toda esta gama y que deja de ser mate.  Esta nueva generación tiene casi las mismas características que la anterior pero se han actualizado los transductores de graves/medios y agudos con pequeñas mejoras, según la marca.

Los modelos de 5 y 8 pulgadas llegarán antes que el de 6 que tendrá que esperar a mitad de año y tenemos que tener en cuenta que siendo un equipo similar al anterior tendrá un precio bastante similar.

 

2 comentarios en “Monitores de estudio JBL Serie 3 MkII – Nueva versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>