Marc Marzenit estrena Aulart

aulart 548Marc Marzenit se embarca en un nuevo proyecto llamado Aulart en lo que pretende ser una plataforma educativa que ofrece masterclass online en formato video con los productores de música electrónica más respetados en su género. Donde se plasma la realidad del día a día en el estudio de una forma amena, natural, y sin superficialidades.

Aulart quiere enseñar los hábitos, costumbres, filosofía de trabajo, promoción y factores
que van más allá de cosas técnicas, además de mostrar errores típicos que se cometen
en el proceso. Es una oportunidad para descubrir el mundo real que hay detrás de la
producción de música electrónica.Básicamente el propósito es mostrar la experiencia personal del productor, ingeniero y dj desde su propio estudio a la hora de compartir sus técnicas y experiencias que le han llevado a ser reconocido mundialmente.

El proyecto se estrena con una primera el masterclass gratuita con el propio Marc Marzenit como protagonista. El catalán además de impartir clases para la plataforma, también viajará a los estudios de los artistas para analizar sus formas de trabajo, equipo, experiencia y todo aquello que nos pueda ayudar a entender mejor el mundo que envuelve la creación de música electrónica. Para futuras clases podremos ver a artistas de la talla de Robert Babicz, Pig&Dan, Uner, y más productores de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>