MALLET FLUX de NATIVE INSTRUMENTS

img-ce-gallery-multiple_articulations_01-694747d323454d0219bab60ccaee5bd1-d

CONTEMPORARY MALLETS IN MOTION

  • Instrumentos de percusión melódica magníficamente sampleados acoplados con una secuenciación innovadora de arreglos
  • Haz música con rapidez gracias a los 270 presets de escenas de conjunto personalizables
  • Personaliza y crea secuencias complejas con la automatización de patrones del Flux Engine

MÁS QUE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN MELÓDICA

La mayoría de instrumentos de percusión melódica ya dan un sonido genial. MALLET FLUX ofrece más: en efecto, tiene glockenspiel, celesta, xilófono, vibráfono y marimba magníficamente sampleados, pero la clave de este instrumento único está en lo innovador de su secuenciador y su sistema de interpretación. Esta fusión perfecta de ritmo, melodía y sonido te ayuda a dar forma a tus ideas con rapidez y a convertir los bocetos musicales más sencillos en arreglos evocadores para bandas sonoras, canciones y demás.

ESCENAS PARA COMPONER MÁS RÁPIDO

Ve más allá de los presets: Los 270 presets de “escenas” (arpegios, secuencias y golpes individuales en arreglos multiinstrumentales) te ayudan a empezar a componer al momento. Encuentra lo que necesites seleccionando valores de notas y el compás. A continuación, toca notas o acordes para generar patrones únicos y personalizables con el innovador sistema de automatización.

Las escenas Flux y Drone usan cadenas de efectos complejas para producir sonidos celestiales y texturas imaginativas. Las escenas Morph te permiten usar la rueda de modulación para alterar los ritmos de forma dinámica. Personaliza los parámetros de la escena para crear algo totalmente nuevo.

 img-ce-gallery-otherworldly_sound_01-2c06583e9d464873104b0adeaa64a205-d

PERSONALIZA LAS OPCIONES DE MEZCLA

Saca partido a grabaciones impecables de cinco instrumentos orquestales de percusión melódica, realizadas por los expertos en sampleo de SONUSCORE. Y mezcla entre todas ellas sin esfuerzo. Ajusta la mezcla de micrófonos próximos y lejanos. Añade el delay REPLIKA (basado en el plug-in REPLIKA XT) y aprovecha los numerosos modos de delay únicos. Escoge entre reverbs de alta calidad de sala, auditorio y placas para situar los instrumentos en tu espacio sonoro preferido. Experimenta con articulaciones y efectos para crear sonidos de otros mundos. Selecciona los presets “Flux” para alcanzar nuevas fronteras sonoras.

TÓCALO CON TU KOMPLETE KONTROL

MALLET FLUX cobra vida con un teclado KOMPLETE KONTROL. Toca acordes mientras el sistema Flux los convierte en algo totalmente nuevo. Carga el sonido perfecto con todos los parámetros asignados automáticamente a las ocho ruedas de la pantalla. Y mira cómo los presets de escena iluminan la Light Guide. Disfruta de una experiencia interpretativa cohesiva que da total prioridad a tu inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>