Los arreglos y la estructura de un track en Tutoría Online

newsletter-plantilla-4aParteTracks_v2Hemos aprendido a elaborar una base consistente, también hemos creado una melodía llena de sentimientos y la última vez trabajamos en la grabación y tratamiento de voces, pero aún así nuestra producción no está completa. El viernes 10 de noviembre a las 19:00h (horario español) traemos la cuarta Tutoría Online Streamings & Works, que podrás ver través de nuestro Facebook, con la cuarta parte serie ‘Cómo Hacer un Track’ de la mano de David Amo, autor de libro YO DJ Productor y colaborador de YO DJ III centrada en los arreglos y la estructura del tema que estamos construyendo.

Los arreglos son todas esas pinceladas y detalles que aportan un toque especial y diferente a una producción. Y una buena creación debe tener una estructura bien planteada para que funcione en una pista de baile.

Seguiremos avanzando sobre el proyecto ya creado en los streamings anteriores por lo que David Amo utilizará un equipo formado por un Arturia Minibrute, un Arturia Minilab MKII, un Arturia Drumbrute, un Novation Circuit, un Arturia Beatstep Pro, un Arturia Keylab 25, un tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 18i8 y todo bajo el software Bitwig Studio, además de unos monitores Eve Audio SC205, los micrófonos RØDE The Reporter, y los soportes y stands de Magma.

Fina Sáez, Directora de Merak Media, ejercerá de presentadora y maestra de ceremonias de un streaming en el que continuamos profundizando en aquellos elementos específicos para crear un track con todas las garantías. Además será la encargada de traernos las preguntas y dudas que surjan durante la retransmisión por parte de los alumnos de la Tutoría Online que el propio David Amo constestará al final de una masterclass que no te puedes perder.

¡Conéctate con nosotros el 10 de noviembre a partir de las 19:00h a través de nuestro canal de Facebook!

https://www.facebook.com/yodj.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>