Lo que no te puedes perder de Sónar 2017 (Viernes 16)

sonar noche17 concurso 548Tras nuestras primeras recomendaciones la cita barcelonesa de Sónar Festival que arranca hoy, ahora vamos con lo más destacado de mañana viernes. Una jornada tanto diurna como nocturna por lo que haremos un total de 10 recomendaciones, cinco por Sónar de Día y cinco por Sónar de Noche, todas en un estricto orden de actuación para que te puedas hacer una ruta en la que no parar de fascinarte en cuanto a vanguardia y diversión.

SÓNAR DE DÍA

Kinder Malo & Pimp Flaco [SónarHall 14:30 a 15:20]

Que el trap es un género de moda en España es innegable, que este dúo actúe en un espacio reservado normalmente a artistas más experimentales no sabemos si es una broma o una genialidad. Habrá que estar ahí para ver cómo funciona una propuesta tan atrevida.

LCC [SónarComplex 16:00-16:50]

Las asturianas ya fueron de lo más destacado hace dos años en el mismo escenario con un show basado en la calidad de sus composiciones y un juego de luces que dejó al patio de butacas estupefacto. Vuelven con nuevo disco en el sello austríaco Editions Mego y quieren volver a repetir el éxito anterior.

Suzanne Ciani SónarDôme [SónarDôme 18:00-18:40]

Una pionera, una eminencia y una leyenda de los sintetizadores modulares. Heroína de la música electrónica que no debes perderte.

Clark [SónarHall 20:30-21-30]

El que fuer el niño bonito del sello Warp presenta nuevo disco, el noveno de su carrera, con una dicotomía entre la fuerza ravera y un paisajismo más ambient.

Damian Lazarus [SónarVillage 21:00-23:00]

El capo del sello Crosstown Rebels cerrando el gigantesco escenario al aire libre. La fiesta está servida.

SÓNAR DE NOCHE

Jon Hopkins [SónarClub 23:35-00:50]

La noche del viernes va de genios.El británico es un must gracias a trabajos como Immunity. Llega a Sónar con su facete de live dj set. Un artista que siempre aporta.

Masters At Work [SónarCar 00:00-06:00]

¿Cómo no recomendar a la mítica dupla formada por Louie Vega y Kenny Dope precursores del House y soulful neoyorquino de raíz latina comandando un escenario all night long?

Moderat [SónarClub 01:00-02:15]

El trío alemán es sinónimo de emoción y baile. Sus temas ya son himnos. Somo del team bad kingdom.

Nicolas Jaar [SónarPub 01:45-03:15]

Otro genio contemporáneo e insultantemente joven es el neoyorquino de raíces chilenas Nicolas Jaar. Un artista que llegó a tocar durante tres años seguidos en Sónar. Llega su carta visita con su disco Sirens bajo el brazo pero promete un live dj set que no dejará indiferente a nadie.

Nina Kraviz [SónarPub 05:05-07:00]

¿Quién mejor que la siberiana para cerrar por todo lo alto la jornada nocturna del festival?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>