Lo que no te puedes perder de Sónar 2017 (Jueves 15)

sonar 2017 finalMañana arranca una nueva edición de Sónar Festival en Barcelona. Hablamos de uno de los festivales más importantes en cuanto a vanguardia musical tanto en España como en Europa. Tres días cargados de música electrónica de diversa índole con los artistas más punteros del panorama internacional.

Por ese motivo desde Sonicaworks vamos a ir publicando una serie de artículos donde recomendamos cinco artistas por cada uno de los tres días que dura el grueso del festival porque recordamos que hoy mismo estará Björk con un concierto especial de apertura.

Para el jueves 15 de junio estos son los cinco imperdibles de la redacción. Los ponemos en orden de actuación no en orden de preferencia.

Lanoche [SónarDôme 13:00-13:45]

Empezamos con lo que abre el festival. Lanoche es una artista del underground madrileño que entre atmósferas ambient desarrollo un house y un techno cargado de profundidad.

Princess Nokia [SónarVillage 16:15-17:15]

Este año el componente femenino tiene mucha importancia en el festival. Recomendamos que no os perdais el concierto de una de las sensaciones del rap al otro lado del atlántico. Una MC de raíces latinas venida desde Harlem que es pura energía y actitud.

BSN Posse [SónarXS 17:55-18:55]

En nuestra primera recomendación del nuevo espacio del festival dedicado a los sonidos más urbanos no podemos pasar por alto al dúo malagueño que lleva años apostando por un estilo tan americano como es el footwork y juke en este país. Juke ibérico con denominación de origen.

Prins Thomas [SónarVillage 19:30-21:00]

El noruego es un valor seguro a la hora del baile más cósmico y agradable. Su sesión será uno de los puntos fuertes y más divertidos en el césped artificial del Village.

Arca (Live) & Jesse Kanda (AV) [SónarHall 21:00-22:00]

El venezolano Alejandro Ghersi vuelve a Sónar acompañado de su inseparabla Jesse Kanda a los visuales para desentrañar su reciente tercer álbum homónimo que publicó XL Recordings. Este artista iconoclasta ya fue de lo más destacado en su debut hace dos ediciones. Puede pasar de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>