Llega la compatibilidad entre la mesa DJM-900NXS2 y Serato DJ

seratodj-pioneerSe ha anunciado que desde ahora Serato DJ es compatible con la función DVS de la mesa de mezclas estrella de Pioneer DJ, la DJM-900NXS2, y con la función de control USB-HID del multireproductor CDJ 2000NXS2. La mejora llega gracias al nuevo programa de certificación de Pioneer DJ, una iniciativa para evaluar los productos de otras compañías y certificarlos como compatibles con los equipos de la marca.

Para utilizar Serato Dj tan sólo tienes que conectar la DJM-900NXS2 a tu PC/Mac para utilizar al instante la función NoiseMap™ del programa, para controlar archivos de audio digital en tu ordenador usando giradiscos (con el control de vinilo de Serato DJ) o a través de jog wheels en multireproductores (utilizando el control de CDs de Serato). Y realizar cambios de DJ es fácil gracias a dos tarjetas de sonido incorporadas.

Puedes usar el CDJ-2000NXS2 para controlar de forma intuitiva Serato DJ, incluyendo scratch y ajustes de tempo sin necesidad de un disco de código de tiempo. El reproductor también muestra los títulos de las canciones, carátulas y otros datos del software para que puedas seleccionar rápidamente la siguiente pista sin mirar el ordenador.

Comprando o actualizando la última versión de Serato DJ (versión 1.9.5) podrás utilizar el control USB-HID con el CDJ-2000NXS2. Con el DVS Expansion Pack de Serato DJ puedes utilizar la función DVS con la DJM-900NXS2.

Si adquieres Serato DJ Club Kit, se incluyen las licencias de Serato DJ y Serato DVS Expansion Pack. También necesitarás actualizar el firmware del CDJ-2000NXS2 y de la DJM-900NXS2 a la última versión, si no lo has hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>