Llega el MAC 2018

mac

La 19ª edición del Mercado Audiovisual de Cataluña ya lo tiene todo listo para abrir las puertas mañana miércoles 6 de junio.

La NAU B1 y el Platón del Centro Audiovisual de Granollers están listos para recibir a los más 100 ponentes que a lo largo de dos días pasarán por el MAC y los expositores de Feria MAC están instalando en la Nave Dientes de Sierra. Así que sólo faltas tú para un MAC lleno de éxitos. Para facilitarte el trabajo, hemos preparado una guía con toda la información práctica que necesitas saber para llegar y moverte por MAC como si estuvieras en tu casa.

Más info en: www.audiovisualmac.cat

COMO LLEGAR (desde Barcelona)
En coche
Por AP-7, salida 13 (Granollers). Por C17 (antigua N-152), salida Granollers.

En autobús
Desde la parada de autobuses de Fabra y Puig - Meridiana, los autocares de la empresa Sagalés salen cada media hora (desde las 06:30 h). Para más información sobre horarios de autobuses: www.sagales.com

En tren
Estación de Sants, Paseo de Gracia o Clot-Aragó, línea R2 hasta Granollers Centre. El MAC se encuentra a menos de 5 minutos andando de la estación de tren de Granollers. Para más información sobre horarios de tren:
+34 93 495 60 42.
www.renfe.es/cercanias/barcelona

A pie
El acceso se hace a través de los accesos a la calle Enric Prat de la Riba, 77 y Lluís Companys s / n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>