Licencia gratuita de Bitwig 8-Track en Zentralmedia

bitwig

Desde ayer y hasta el 29 de febrero de 2016, comprando (casi) cualquier interfaz de audio, teclado controlador o superficie de control de las marcas Focusrite, Novation, RME, Arturia y TASCAM, Zentralmedia (distribuidor en España de las citadas marcas) te ofrece una licencia del software de producción musical Bitwig 8-Track totalmente gratuita.

Bitwig 8-Track es una versión compacta de Bitwig Studio, el software de producción musical para estudio y directo de la compañia berlinesa Bitwig. Bitwig 8-Track dispone de todos los instrumentos y dispositivos de efectos de Bitwig Studio, aunque con algunas limitaciones cuantitativas (irrelevantes para muchos usuarios), como por ejemplo en el número de pistas –limitado a 8, tal como sugiere el nombre del producto– o en el número de instrumentos hardware o plug-ins VST que se puede incluir en cada proyecto. La licencia da derecho también a descargar la librería de sonidos Bitwig Essentials, una esmerada selección de la ya legendaria biblioteca de contenidos sonoros de Bitwig Studio.

Bitwig 8-Track es un software completamente funcional compatible con Windows, Mac OS y Linux que permite familiarizarse cómodamente con el flujo de trabajo ultra versátil de Bitwig Studio. Además, los usuarios registrados de Bitwig 8-Track podrán adquirir Bitwig Studio a precio reducido.

Consulta la lista de productos que incluyen la promocioón de Bitwig 8 Track en esta web.

Un comentario en “Licencia gratuita de Bitwig 8-Track en Zentralmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>