La sexta release de Synthesis Records la firma Pelacha

Pelacha 548Synthesis Records apuesta por el talento experimentado para su sexta referencia. Una de las figuras más representativas del Techno Nacional que pone toda su alma y feminidad en esta producción del sello capitaneado por Dj Pepo. Hablamos de Esperanza Camacho aka Pelacha.

Esta artista cuenta con un gran reconocimiento nacional e internacional, dueña del sello Redsonja Records, con el cual edita tanto en digital como en vinilo siendo así todo un referente. Su gran trayectoria tanto como productora y deejay la ha llevado a estar posicionada en muy buen lugar en la industria. Toda una señora que derrocha clase, elegancia y buen hacer.

Pelacha nos sorprende con el EP Universo_0 compuesto por dos tracks del más puro Techno acompañado de un remix teñido de Electro de manos de The Zenobit3, artista madrileño con una trayectoria de infarto en la que ha demostrado ser un artista polivalente tocando multiples palos de la música electrónica. Este EP hará las delicias del público mas exigente.

En su primer track ‘Universo_0′ nos ofrece una base marcada de 4×4 que rompe en una psicodélica mezcla de sintes que te lleva a ritmos envolventes con los que no podrás parar. Un trabajo muy bien estructurado donde la artista deja su esencia y su huella personal.

El segundo track ‘XXXXX‘ nos muestra un trabajo mucho más oscuro. Con una profundidad marcada por la atmósfera que te lleva a lo más profundo de la oscuridad. Con algo menos de velocidad pero bastante mas intensidad. Una elección de lo mas acertada para sonar en los mejores clubs.

El EP concluye con el remix de The Zenobít3, poniendo las cartas sobre la mesa con un despliegue de sintes y sonidos eclécticos, dando un giro brutal al EP aportando musicalidad y su toque personal que hacen de este track una bomba de relojería. Un track en el que se aprecia con una simple escucha la gran profesionalidad y trayectoria del productor madrileño, suena al mas puro Electro dando un toque muy old school. Una explosión para las pistas de bailes.

Este EP es una muestra de la experiencia, trayectoria y profesionalidad de estos artistas, con el que han puesto toda la carne en el asador. Sin duda una autentica joya que no puede faltar en tu colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>