La hora de la síntesis con Álex Martín en Tutoría Online-Streamings & Works

fina alexTras el parón estival regresa nuestra Tutoría Online-Streamings & Works con dos nuevas citas centradas en la producción concretamente en un epígrafe básico en la música electrónica como es la síntesis. Para ello habrá dos retransmisiones para el martes 10 y el miércoles 11 de octubre a través de nuestro Facebook en nuestro horario habitual a las 19:00h en horario español.

El profesor de ambas será el Dj y productor Álex Martín y habrá dos niveles. La primera será una tutoría –la del martes, centrada en la síntesis básica para conocer el concepto, sus tipos diferentes y una aplicación práctica en un sintetizador utilizando el Arturia Microbute.

Un día después se desarrollará una tutoría donde se irá un paso más allá en cuanto a síntesis avanzada, Para ello se contará con los sintetizadores Novation Peak y Novation Bassstation II en un proceso de aprendizaje claro, sencillo y conciso.

alex martin tutoria

El nuevo micrófono RODE the reporter y los monitores Eve Audio serán otros elementos indispensables para esta masterclass online.

Fina Sáez, Directora de Merak Media, ejercerá de presentadora y maestra de ceremonias de unas retransmisiones que no puedes perderte para pulir tus habilidades en la producción.

Además y para celebrar que nuestra Tutoría Online cuenta con un nuevo modelo de suscripción mensual sortearemos entre todos los compradores de nuestras obras tres suscripciones a nuestra Tutoria Online en ambos streamings.

Una razón poderosa para conectarte con nosotros el 10 y el 11 de octubre a partir de las 19:00h a través de nuestro canal de Facebook ¡Síguenos y aprende todo lo que necesitas sobre la síntesis!

https://www.facebook.com/yodj.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>