KOMPLETE 12 FOR THE MUSIC IN YOU

K12_PACKSHOT+HDD_shadow
Una colección supergigante para cualquier labor de producción. Tenlo todo con KOMPLETE 12

EL MEJOR PAQUETE DE PRODUCCIÓN DEL MUNDO

  • 53 productos, más de 25.000 sonidos y más de 220 GB de instrumentos y efectos
  • Incluye KONTAKT 6TRK-01DISCOVERY SERIES: MIDDLE EASTSESSION STRINGS 2MOD PACK y 10 Expansions
  • Ahorra más del 85% sobre el coste combinado de todos los productos incluidos
  • El esperadísimo sucesor de MASSIVE llega en febrero de 2019. Compra KOMPLETE 12 ya y hazte con MASSIVE X antes que nadie descargándolo gratis en la fecha de lanzamiento

MÁS DE 50 INSTRUMENTOS Y EFECTOS PROFESIONALES

KOMPLETE 12 incluye más de 50 instrumentos y efectos individuales. Descubre el contenido destacado a continuación, o échale un vistazo a todo el conjunto.

PLATAFORMAS PUNTERAS DE SÍNTESIS Y SAMPLEO

Crea cualquier cosa que se te ocurra con las dos plataformas de creación que incluye KOMPLETE 12. El sampling avanzado de KONTAKT 6 y el sistema modular flexible de REAKTOR 6 son la base de miles de instrumentos y efectos innovadores de NI, de cientos de desarrolladores importantes y de una creciente comunidad de usuarios. ¿Aún no te ves capaz de adentrarte en los aspectos avanzados? Empieza a hacer música desde el primer momento con las completísimas bibliotecas incluidas.

13 SINTETIZADORES

Desde recreaciones exactas de equipos originales hasta diseños rompedores que van más allá de las funciones de los sistemas analógicos más descabellados. KOMPLETE 12 incluye 13 sintetizadores expresivos y versátiles. Sumérgete en la síntesis FM con FM8, descubre nuevas texturas con FORM o explora los mundos sonoros ignotos del próximo MASSIVE X.

13 SINTETIZADORES

Desde recreaciones exactas de equipos originales hasta diseños rompedores que van más allá de las funciones de los sistemas analógicos más descabellados. KOMPLETE 12 incluye 13 sintetizadores expresivos y versátiles. Sumérgete en la síntesis FM con FM8, descubre nuevas texturas con FORM o explora los mundos sonoros ignotos del próximo MASSIVE X.

5 INSTRUMENTOS DE BATERÍA Y PERCUSIÓN

Las cinco herramientas especializadas de percusión que incluye KOMPLETE 12 lo abarcan todo, desde ritmos boom bap hasta golpes espectaculares para tráileres de cine. Ajusta y crea sonidos aleatorios hasta hartarte con POLYPLEX, crea kits de gran pegada con tus propios sonidos usando BATTERY 4 o improvisa un poco de tecno cañero en un instante con TRK-01.

15 EFECTOS

Da forma a tu sonido y adáptalo con 15 plug-ins profesionales de efectos: desde los delays creativos de REPLIKA hasta los sonidos extraños pero clásicos de MOD PACK y los 53 efectos y 17 amplis simulados de GUITAR RIG 5 PRO.

25.000 SONIDOS EN UN PAQUETE SENCILLO

Puede que KOMPLETE 12 sea más grande que nunca, pero empezar a usarlo nunca había sido tan rápido ni tan sencillo.

FÁCIL DE INSTALAR Y ACTUALIZAR

Si compras una copia física de KOMPLETE 12, todos tus instrumentos, efectos y demás contenido vienen precargados en un disco duro. Comprando la versión para descarga, tu software estará disponible al momento desde Native Access: tu centro neurálgico para instalar, registrar y actualizar tus productos.

ENCUENTRA TUS SONIDOS CON KOMPLETE KONTROL

No es fácil moverse por más de 25.000 sonidos. Por eso KOMPLETE 12 incluye KOMPLETE KONTROL, un práctico plug-in que simplifica la navegación por todos tus instrumentos y efectos, tanto si usas un controlador NI como con el ratón y el teclado. Y como cada preset de instrumento incluye una muestra sonora, puedes oír todos tus sonidos sin esperar a que los plug-ins carguen.

CONTROL DIRECTO CON EL HARDWARE DE NI

Todo el contenido de KOMPLETE 12 lo han preasignado para tu hardware de NI los propios desarrolladores de los plug-ins. Controlar de forma directa todos tus instrumentos y efectos es tan sencillo como conectar un teclado KOMPLETE KONTROL o un controlador MASCHINE. Y gracias a NKS, tendrás exactamente la misma experiencia con cientos de plug-ins de más de 75 desarrolladores punteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>