KiNK muestra como crear ritmos con los CDJ

kink-600-picEl búlgaro Strahil Velchev, conocido por todos como KiNK, puede que sea uno de los artistas con mayor imaginación a la hora de desarrollar dj set y directos, su híbrido Cyrillic en el que combinaba ambos es una buen ejemplo de ello. Este artista, muy activo en su canal de YouTube donde muestra sus habilidades y creaciones, ha colgado un vídeo en el que armado con una mesa Pioneer DJ y cuatro CDJ´s utiliza estos no como simples reproductores de música sino como instrumentos para componer ritmos techno que podrán servir de guía para los Dj´s más habilidosos y que se atrevan a experimentar.

Su técnica se basa en seleccionar una serie de tracks y cojugándolos con diferentes loops de alguno de ellos construir un ritmo propio. Cuando ya se tiene la base es cuando se pone a jugar con los canales (generalmente con los cuatro arriba) y los efectos de la mesa para hacer las variaciones oportunas. Merece la pena echarle un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>