KeyLab Essential, la nueva generación de la aclamada serie KeyLab de Arturia

KeyLab Essential, la nueva generación de la aclamada serie KeyLab de Arturia

Disponible por tiempo limitado en un llamativo acabado en negro,el nuevo KeyLab Essential Black Edition. Las versiones de 49 y 61 teclas, KeyLab Essential Black Edition le brinda acceso instantáneo a los controles que usará más frecuentemente, poniéndolos al alcance de sus dedos.

Este diseño y funcionalidad inteligentes asegura un excelente flujo de trabajo y lo mantiene en el momento creativo. Además de una nueva apariencia elegante, KeyLab Essential Black Edition también cuenta con control DAW directo, por lo que puede pasar menos tiempo cambiando su atención entre su controlador y su computadora.

También tiene un teclado de gran sensación, pads de rendimiento retroiluminados, faders y codificadores rotativos. KeyLab Essential Black Edition le brinda todas las herramientas que necesita para tomar el control total de sus producciones. Además de su funcionalidad rápida y eficiente, cada Keylab Essential Black Edition viene completa con una súper colección de software que lo ayudará a comenzar a hacer música directamente desde el primer momento.

El equipo incluye: Arturia Analog Lab 3: una colección de más de 6.000 presets de teclado y sintetizador del galardonado paquete de software V Collection de Arturia. Ableton Live Lite: una introducción a una de las plataformas de grabación y ejecución más populares del mundo. UVI Grand Piano Model D: un excelente Steinway clásico.

Combinado con su interfaz altamente personalizable, incluidos 6 mapas de usuario dedicados, el último miembro de la familia KeyLab presenta la profundidad de control que mantendrá satisfechos a los profesionales y la facilidad de uso que hará que los recién llegados a la producción musical creen música directamente.

Para obtener más información sobre KeyLab Essential Black Edition 49 o 61, visite el sitio web de Arturia. Visite el sitio web de Arturia para conocer todos los detalles sobre la KeyLab Essential Limited Black Edition: https://www.arturia.com/products/keylab-essential-black-edition/overview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>