ISE Amsterdam 2018

La exhibición ISE 2018 se llevará a cabo en RAI Amsterdam del 6 al 9 de febrero de 2018.

ISE 2018 es un evento donde las empresas se colocan a visión de todo el mundo cómo “escenario central” en el programa de integración de sistemas AV más grande del mundo. El primer ISE se realizó durante cuatro días y tuvo lugar en febrero, fue un gran éxito y rompió todos los récords de asistencia y participación de visitantes.

Y ¿Por qué exhibirse en el ISE 2018? “Integrated Systems Europe” es el destino internacional, profesional de elección para la integración de sistemas, señalización digital, producción de eventos en vivo, hogar inteligente y comunidades de construcción inteligente.  A medida que la asistencia ha aumentado, también aumenta la cantidad de eventos en el lugar, lo que agrega valor adicional a la experiencia de ISE. Estos incluyen: – Keynotes, Conferencias, Show Floor Theatres, Tech Tours, Hosted Buyer Events y numerosas oportunidades de desarrollo personal a través de programas de capacitación comisariados por los copropietarios de ISE AVIXA y CEDIA. Estos eventos integrales de aprendizaje y networking están abiertos a todos los expositores.

Muchas marcas forman parte de este gran evento, algunas cómo, Avid, Beyerdynamic, Bose, Denon, EarPro, Lynx Pro Audio, Presonus Audio Electronic, Roland, Tascam, Yamaha, Shure…

Para más información entra en: https://www.iseurope.org/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>