HARMAN Professional Solutions lanza los monitores de estudio autoamplificados 3 Series MkII de JBL Professional

3-Series-MkII-1

Estos monitores de estudio de última generación y con nuevo aspecto elegante conservan las mejores cualidades de la gama 3 Series original, ahora con mejor rendimiento en muchos más entornos de producción.

HARMAN Professional Solutions, líder mundial en sistemas de audio, vídeo, iluminación y control, lanza los monitores de estudio autoamplificados 3 Series MkII de JBL Professional, tal y como se presentó la pasada edición del NAMM.

Con la revolucionaria guía de ondas Image Control Waveguide de JBL y unos transductores optimizados, los monitores 3 Series MkII de JBL ofrecen un nivel de detalle impresionante, una imagen precisa, un amplio punto de escucha y un impresionante rango dinámico que mejora las capacidades de escucha activa en cualquier entorno de producción. Al integrar tecnologías patentadas originarias de los monitores de referencia 7 Series y M2 de JBL, a las que añade un diseño elegante y moderno, la gama 3 Series MkII de JBL ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla muy amena, todo ello a un precio asequible. La gama 3 Series MkII de JBL consta de tres modelos diferentes para ajustarse a las necesidades de cualquier entorno de audio: el 305P MkII (con woofer de 5″), el 306P MkII (con woofer de 6,5″) y el 308P MkII (con woofer de 8″).

3-Series-MkII-2

Los monitores 3 Series MkII están equipados con la innovadora guía de ondas Image Control Waveguide de JBL que permite conseguir un impresionante nivel de detalle, ambiente y profundidad. Originalmente desarrollada para el monitor de referencia M2, producto insignia de JBL, esta tecnología patentada garantiza una transición acústicamente perfecta entre los transductores de baja y alta frecuencia y proporciona una imagen sonora superamplia y de gran precisión. Con su amplio punto de escucha y una respuesta en frecuencia neutra, MkII ofrece una reproducción nítida de las mezclas, proporcionando detalles sonoros de gran precisión, incluso fuera del eje de escucha.

JBL_MkII_305P_+_LSR310S

La gama 3 Series MkII ofrece graves profundos, precisos y bien controlados gracias a los woofers de largo alcance y al puerto de bajas frecuencias Slip Stream patentado por JBL. También ofrece unos agudos potentes y muy nítidos gracias a los tweeters de neodimio de 1″ de material compuesto. En la nueva gama MkII, JBL ha mejorado los transductores de baja frecuencia para conseguir una mayor linealidad y una menor distorsión armónica, y ha optimizado el ferrofluido amortiguador de los transductores de alta frecuencia para lograr una respuesta a transitorios más rápida. Dos amplificadores de clase D, personalizados para cada transductor, ofrecen un rango dinámico generoso para cualquier proyecto.

MkII305-B

La gama 3 Series MkII ofrece más control para personalizar el sonido en función de la acústica particular de cada estudio o de las preferencias personales. Un nuevo ecualizador compensa el realce de graves que puede producirse al colocar los monitores directamente sobre la mesa o cerca de la pared, y un conmutador HF TRIM de 3 posiciones permite a los usuarios ajustar la respuesta en agudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>