Grupo Adagio se convierte en distribuidor de TC Electronic y TC Helicon

adagioGrupo Adagio amplía el acuerdo de distribución con Music Group por el que pasa a ser también distribuidor para España, Portugal e Italia de las marcas TC Electronic y TC Helicon, que se unen a las ya distribuidas por Grupo Adagio; Behringer, Bugera, Eurocom, Turbosound, Midas y recientemente las aclamadas Labgrupen y Tannoy, éstas últimas sólo para el territorio peninsular.

Music Group, continuando con su expansión en el mercado, ya adquirió el pasado mes de abril las marcas integradas en TC Group, entre las que se encuentran TC electronic y TC Helicon, adquiridas para complementar a Bugera, su marca para guitarristas, con el firme propósito de destinar recursos masivos para impulsar una nueva era de innovación y crecimiento en todos sus productos.

TC electronic, el líder mundial en el procesado digital y analógico desde el 1976, combina su experiencia y su I+D para la fabricación de pedales de guitarra, amplificadores de bajo y procesadores para estudio, broadcast y directo.

Toda la experiencia adquirida en el procesado de audio se ha traducido en los últimos años también en equipos de procesado de voces con TC Helicon, que se centra en ofrecer productos que respeten y a la vez mejoren la interpretación del cantante, con una gama que cubre desde monitores vocales de campo cercano a pedales multiefecto para voz. TC Electronic también se encarga de la producción y el procesado de uno de los monitores standard del mercado, los Tannoy Reveal.

Grupo Adagio tiene creada una estructura para dar el soporte, el servicio y el margen adecuado al sector en todas sus variables de venta, cuidando mucho los perfiles, requerimientos y sensibilidades de cada una de las divisiones que componen el mundo del sonido profesional. Ofreciendo la inmediatez que necesita el mercado, con unas herramientas fáciles de compra y consulta. Aquí su web.

2 comentarios en “Grupo Adagio se convierte en distribuidor de TC Electronic y TC Helicon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>