¡FELIZ 2020, HACIENDO DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN!

00 51989111_10214433258720347_1641199345598464000_n

En la antesala del nuevo año 2020, inicialmente tenía pensado conmemorar el 2019 haciendo un repaso de las novedades que más habían impresionado en el terreno de la tecnología musical. Pero lo he descartado, sería muy partidista, un producto sorprede en la medida de cuáles son tus necesidades individuales (o colectivas), objetivas y subjetivas.

Me sigue sorprendiendo, eso sí, la rapidez con la que fluye todo, la cantidad de productos que las marcas lanzan al mercado, y lo rápido que quedan obsoletos al ser solapados por los nuevos modelos. Aunque a veces hay productos que siguen tan vigentes ahora como lo fueron antes, objeto de deseo entre principiantes y profesionales.

También hay un mercado fetichista, algunos le llaman friki, otros gente culta…Yo no soy de poner etiquetas, pero me apasiona ese ir y venir de las cajas de ritmos o los sintes de segunda mano, buscando ese Roland de los 80…Gente que cuando escuchan una canción, tanto de otra época como actual, saben distinguir qué marca y modelo se está utlizando, siempre, sin excepción!! Reconocen los sonidos de una forma espectacular. Y después «Lo tengo»!!! O «Cómo me gustaría tenerlo!!». Que bonito es tener, pero también desear. Más llegan y permanecen quienes persiguen sus sueños, no basta con desear. No hasta que encontremos la lámpara de Aladdin, ¿cierto?

Y el summum, en defintiva, son las SENSACIONES, las que nos trasmite la tecnología, para que después el público sienta ciertas emociones con tus canciones. Un público incontrolable a veces, sorprendente otras, y otras tú llevas el control…

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino…Y así pasamos de un año a otro, GRACIAS a todos los que este año 2019 habéis confiado en nuestros cursos para hacer de vuestra pasión vuestra profesión. Espero que os ayuden a cumplir vuestro sueño.

GRACIAS por estar ahí y por compartir con nosotros tantas cosas en los canales de Merak Media!  Gracias por seguirnos, y por dar sentido a cada emisión en directo en redes!

Y por supuesto GRACIAS a todos los ARTISTAS y PROFESIONALES, que este año 2019 han colaborado con nosotros para que todo lo que compartimos con vosotros sea posible.

 FINA SÁEZ
(Directora de Merak Media)

Videos-sonica

¡El equipo de Merak Media os deseamos un FELIZ 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.