Empieza NAMM Show 2018

El famoso “NAMM Show” es una de las más grandes exhibiciones de productos musicales en el mundo fundada en 1901. Se celebra cada Enero en Anaheim, California, EE.UU. en el Centro de Convenciones de Anaheim. Este año empieza hoy mismo 25 de enero y durará hasta el 28 de enero.

Es un espectáculo de comercio dirigido a distribuidores nacionales e internacionales; y las exposiciones de productos son una parte integral del programa, permitiendo a los vendedores y distribuidores ver qué hay de nuevo, negociar acuerdos y planificar sus compras en los próximos 6 a 12 meses. En este evento se puede encontrar todo y más sobre productos musicales, instrumentos, equipos de sonido, equipos de producción musical etc…

La sigla ‘NAMM’ correspondía inicialmente a la ‘National Association of Music Merchants’ , sino que ha pasado de ser una entidad nacional que representa los intereses de los productos minoristas de música, a una asociación internacional que incluye comerciales, miembros de revendedores, afiliados y fabricantes.

Puedes informarte sobre todo lo que pasa en el NAMM en esta página web: https://www.namm.org/thenammshow/2018

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>