ElectroSplash lanza un concurso para pinchar en el festival

electrosplash dj contestElectroSplash que se celebrara del 8 al 10 de julio en la playa de Fora-Forat en Vinaròs (Castellón) quiere acercarse a su público para que uno de sus seguidores forma parte dle line-up a tracés del denominado ElectroSplash DJ Contest, el primer concurso de Dj´s del evento electrónico. El ganador actuará en el escenario principal de esta cita veraniega.

Desde el 16 de mayo de 2016 y hasta el 29 de mayo de 2016, los interesados en participar deberán inscribirse en la sección habilitada a tal efecto en la página URL de ElectroSplash (www.electrosplash.com/djcontest.php) mediante la cumplimentación de un formulario de inscripción.

A continuación enumeramos las bases del concurso que ha facilitado la organización:

1- El candidato deberá ser seguidor de la página de Facebook de Electrosplash para poder concursar (www.facebook.com/electrosplash).

2- Deberá incluirse en el formulario un enlace con la sesión subida al perfil personal del DJ candidato en Soundcloud (o Mixcloud como alternativa), siendo ésta original del autor que participa en el concurso y habiendo sido grabada en riguroso directo y sin manipulaciones posteriores (post edición, post producción). La sesión, tendrá una duración de un mínimo de 45 minutos y un máximo de 60.

4- La fase de Inscripción y Recepción de solicitudes dará comienzo a partir del día 16 de mayo de 2016 y finalizará el 29 de mayo de 2016 (ambos inclusive).

5- Una vez cerrada la fase de Inscripción, un jurado experto seleccionará a los 3 finalistas.

6- Dicho jurado estará compuesto por 5 miembros: Kresy (artista de reputación internacional presente en el Line Up de ElectroSplash 2016), Diego Fernández (Director de DJMag España), Sergio Bifeis (Director de Electronica & Roll), Daniel Kyo (artista de reputación internacional y Booking Manager de ElectroSplash) y Vicente Salvador (Fundador y Director de ElectroSplash).

7- El jurado seleccionará 3 finalistas, durante el período comprendido entre el 30 de mayo de 2016 y el 7 de junio de 2016 (ambos inclusive).

8- Una vez seleccionados los 3 finalistas, se publicarán éstos en la fanpage de Facebook de ElectroSplash para que comience la fase de votaciones públicas, donde cualquiera que sea seguidor de la página de ElectroSplash en Facebook (www.facebook.com/electrosplash) podrá escoger a su candidato favorito. La fase de votación dará comienzo el día 8 de junio de 2016 y finalizará el 13 de junio de 2016.

9- El día 14 de junio de 2016 se anunciará el ganador en nuestra página de Facebook, así como por otros medios y canales de comunicación.

10- Se pueden consultar todas las bases reguladoras del concurso en la web de ElectroSplash.

En cuanto a los premios estos será lo que se llevarán los tres primeros.

El Primer Premio consta de una actuación de máximo 60 minutos de duración y mínimo de 45 minutos, en el escenario principal del Festival ElectroSplash durante la jornada del domingo 10 de julio de 2016, alojamiento la noche del 10 de julio para el ganador y su acompañante, así como de 2 abonos Super Splash con acceso a Backstage para el ganador y su acompañante.

El Segundo Premio está compuesto por dos abonos Super Splash con acceso a Backstage y alojamiento la noche del 10 de julio para el ganador y su acompañante.

El Tercer Premio cuenta con 2 abonos para asistir al Festival ElectroSplash y alojamiento la noche del 10 de julio para el ganador y su acompañante.

Un comentario en “ElectroSplash lanza un concurso para pinchar en el festival

  1. Os voy a comentar unas irregularidades que se han cometido en el concurso de dj’s de electrosplah y que no les da la gana de solucionar. El concurso como la mayoría tiene unas bases que hay que aceptar y cumplir (se suponía) una de las normas era que la sesión presentada durase entre 45 minutos y 60 minutos. Pues bien, yo presenté una de 67 minutos, al darme cuenta de la norma de tiempo y que me había excedido, me puse en contacto con ellos, para preguntarles si podía haber un margen de tiempo de más, su contestación fue clara, sino cumplía con las normas quedaba eliminado, así que me puse manos a la obra a falta de un par de días para el limite de entrega. Mi sorpresa vino ayer que indicaron los 3 finalistas que había determinado el jurado y al ir a escuchar las 3 sesiones veo que 2 de ellas sobrepasan el limite permitido en 9 minutos y 13 minutos respectivamente. Su respuesta a esto es que como el 80% había incumplido alguna norma pues que las pasaron por alto. Parece ser que algunos entienden que si una mayoría incumple las normas no es sancionable. Yo creo que ese 20% de gente que se ha esforzado por cumplir las normas, aunque sean minoría, tienen más derecho que el resto que no ha cumplido con las normas. Solo les he pedido que seleccionen 2 personas de las que si han cumplido las normas y yo si quieren no participo, me retiraba. En fin para que veáis como se hacen las cosas de mal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>