ELC Lighting presenta el nodo esclavo DLN8GBXSL

ELC_DLN8GBXSL_3

DLN8GBXSL funciona como divisor DMX y permite configurar todos los puertos DMX como salida, entrada, merge o back-up, entre otras funciones. Otro concepto en distribución de señales

ELC Lighting, especialista en control DMX, ha presentado DLN8GBXSL, un nodo esclavo de ocho puertos. Se trata de un concepto innovador que revolucionará la distribución en redes Ethernet/DMX.

El nodo esclavo forma parte del sistema de distribución ELC GBX, cuyo switch dmXLAN (GBx10 o GBx18) actúa como eje central. El switch configurado como maestro permite conectar en cadena hasta 15 unidades esclavas a través de los puertos Ethernet. El sistema es compatible con todos los protocolos abiertos, incluidos sACN, Art-Net y ShowNET.

Cuando el sistema se conecta y se carga con el software dmXLAN de ELC, puede cambiar la forma en que se distribuyen las señales DMX por una red Ethernet. Esta característica es ideal especialmente para aplicaciones en directo en las que los diferentes protocolos de datos acabarían sobrecargando y saturando los switches de red estándar. El sistema utiliza protocolos de Ethernet estándar y DMX. El resultado es un sistema muy sencillo que ofrece un considerable ahorro en costes, además de un control completo.

ELC_DLN8GBXSL_1

El DLN8GBXSL funciona únicamente como esclavo del switch dmXLAN GBx 10 o del switch dmXLAN GB 18. Los puertos DMX se pueden configurar mediante la interfaz de usuario del switch o con el software dmXLAN. Si se conecta al switch el máximo de 15 unidades esclavas DLN8GBX8SL, obtenemos como resultado un sistema con 120 puertos DMX/RDM totalmente programables.

ELC_GBX_Distribution_System3

Los dos modelos de nodos ofrecen funciones de división, merging, patch y backup cuando se programan mediante el software dmXLAN de ELC. Todos los puertos DMX están completamente aislados. Tanto los sistemas de hardware como el software ya están disponibles.

Más información en www.elclighting.com o marketing@earpro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>