El Quantum 4848, equipado con 32 entradas

quantum_4848-34

Diseñado para las necesidades del profesional de la grabación, el Quantum 4848 es la solución perfecta para llevar su equipo analógico al dominio digital. .

El Quantum 4848, equipado con 32 entradas y salidas de conectividad de nivel de línea DB25 y una conversión digital prístina con 120 dB de rango dinámico, le permite llevar a su DAW un equipo analógico vintage y boutique a una velocidad increíblemente rápida gracias a su latencia casi cero Interfaz Thunderbolt ™. 16 canales adicionales de E / S óptica ADAT le permiten conectar equipos digitales, y puede ampliar su E / S simultánea a 192 canales. El Studio One® Professional DAW incluido incluye Pipeline XT, lo que le permite usar su equipo analógico como complementos dentro de su sesión de Studio One.

quantum_4848-04

Con el Quantum 4848, su interfaz de audio es una extensión integrada de su entorno de grabación. La E / S de nivel de línea del panel posterior DB25 hace que la conexión de su Quantum 4848 a su parche analógico existente sea muy fácil. Con 32 canales de entradas y salidas a frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz, puede enrutar el audio de su equipo clásico y la consola de grabación analógica a su DAW y regresar a una calidad impecable, capturando cada matiz de su equipo boutique. La integración de los equipos digitales se ve facilitada por 16 canales de ADAT I / O. Para un total de 48 canales de conversión, simplemente puede agregar dos DigiMax DP88 a través de los 16 canales ADAT. Se puede apilar un verdadero dispositivo Thunderbolt, hasta 4 interfaces Quantum 4848 para crear un sistema 192×192, o combinar el Quantum 4848 con las interfaces Quantum y Quantum 2 para agregar preamplificadores XMAX clase A recuperables de PreSonus.

1

El complemento Pipeline XT de Studio One Professional te permite insertar procesadores de hardware en su sesión de Studio One con compensación automática de latencia. Una vez insertado, Pipeline XT funciona como cualquier otro efecto de plug-in, permitiendo arrastrarlo y soltarlo de un canal al siguiente o cambiar el orden de inserción. La administración de latencia de Studio One permite permanecer en el dominio de procesamiento nativo durante todo el proceso de producción, por lo que puede mezclar y combinar fácilmente sus complementos favoritos con sus procesadores de hardware boutique favoritos. Además, Studio One permite que el Quantum 4848 vaya tan rápido como sea necesario: la protección flexible contra el abandono reduce el riesgo de pérdida de audio en canciones grandes con gran cantidad de CPU, incluso con configuraciones de búfer muy pequeñas.

Cada decisión de diseño durante la ingeniería de Quantum se tomó con un objetivo en mente: la velocidad. Quantum cuenta con una conectividad Thunderbolt de alta velocidad y una arquitectura directa a DAW diseñada para transportar su audio desde y hacia su DAW con una latencia imperceptible. Los convertidores de vanguardia de 24 bits, 192 kHz con 120 dB de rango dinámico aseguran la fidelidad de su audio a medida que se traslada al dominio digital.

Algunos DAW limitan su acceso de E / S cuando utiliza interfaces de audio de terceros. El Quantum 4848 resuelve este problema al proporcionar tres modos de perfil de canal que le permiten adaptar la configuración del canal de entrada y salida cuando la aplicación que está utilizando lo limita a 32 entradas y salidas o menos. Configure el Quantum 4848 para utilizar 32 entradas analógicas con 16 canales de ADAT, 24 entradas analógicas con 8 canales de ADAT, o 16 entradas analógicas con 16 canales de ADAT para personalizar el surtido de entradas analógicas y digitales y satisfacer mejor sus necesidades. Y si te cansas de limitar sus entradas disponibles, inicie Studio One Professional para grabar hasta 192 entradas simultáneas, mezcle y domine sus sesiones desde el mismo software.

Los convertidores digitales de grado audiófilo y el reloj de baja fluctuación crean una experiencia de grabación y audición superior. La interfaz de audio Quantum funciona a hasta 192 kHz para la mezcla y grabación de ultra alta definición. Los convertidores de alta calidad en cada entrada y salida proporcionan 120 dB de rango dinámico para capturar armónicos musicales complejos de manera suave y natural sin distorsión audible. La E / S de reloj de palabras BNC y el reloj de baja fluctuación de fase garantizan que el Quantum 4848 y otros dispositivos de audio digital funcionen en perfecta sincronización para obtener una imagen superior. Diseñado teniendo en cuenta el moderno estudio analógico, el Quantum 4848 ofrece conectividad flexible para integrarse fácilmente en patchbays analógicos, consolas vintage y más. Y con el complemento único de Studio One Pipeline XT y las herramientas de gestión del rendimiento, llevar su estudio analógico al dominio digital nunca ha sido tan fácil ni ha sonado mejor.

quantum_4848-02

Si has leído hasta aquí, eres el tipo de productor o ingeniero que sabe que el equipo analógico de gama alta es una pasión que lo consume todo. Con el Quantum 4848 y Studio One, puede estar seguro de que está superando la brecha analógica / digital con facilidad y con la calidad de señal más transparente posible. Has invertido mucho tiempo y dinero en tu estudio. Quantum 4848 está aquí para ayudarlo a obtener lo mejor de él.

Esta suite de plugins añade una variedad de sonidos frescos y efectos a Studio One. Los plug-in traen un nuevo sabor de magia práctica a tus canciones. Estos plug-ins no son caballitos, son verdaderos caballos de batalla en los que se puede confiar en incontables mezclas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>