El Poder del DJ – El verdadero poder del sonido

newsletter-19-04-2018

El público no entendía por qué motivo había dejado las cabinas internacionales, por qué motivo, en la cumbre de su carrera, David Amo se apartaba de ese circuito. Si que nadie le échase, sin que se apagase su esplendor, de forma totalmente voluntaria cuando navegaba en la que para todos nosotros sería la cresta de la ola.  Ahora lo sabemos.

Han sido más de 5 años de investigación y experimentación con frecuencias puras, diapasones, cuencos, música sin normas, ruidos, vibraciones, teorías científicas y no convencionales, de las que  David Amo nos trae el resultado de toda una vida dedicada a la música electrónica que ahora va más allá.¿Puede la música modificar nuestro comportamiento? ¿Está siendo el ser humano manipulado con el sonido? ¿Se puede alterar el estado de consciencia con los sonidos? ¿Puede un DJ controlar realmente a los oyentes?


EL PODER DEL DJ, un libro que nos traslada a una realidad que no podemos ver pero sí sentir y, quizás, controlar.


amo

El próximo lunes 23 de abril podrás ver en directo una nueva visión de la vida y de tu realidad. David Amo (autor también de Yo DJ Productor) nos presenta El Poder del DJ - El verdadero poder del sonido.  Acompañado de un espíritu de lujo: Zhanna Ona. Compositora,  productora, cantante, DJ, escritora y pintora, es también colaboradora, junto a un elenco de artistas, periodistas, musicoterapeutas y psicolólogos que avalan con su participación y conocimiento El poder del DJ. Zhanna nos ofrecerá su voz y una magnífica sesión con equipos de Pioneer DJ.

Nada que ver con nuestros anteriores directos, esta vez damos un paso más allá en el que te invitamos a participar. Después, los sonidos vendrán de la mano, el oído y la voz de Zhanna Ona.

No te pierdas este directo especial este Lunes a las 19.00h (GMT +1) en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/yodj.es y descubre “El poder del DJ”, quizás tu poder…

Colaboradores: Julio Vila Albert, Jordi Carreras, Yolanda Lopez, Pol Baldó, Khat, Zhanna Ona, Cheda, Pepe Serra. 

home-llibre-ebook-800v2


¡YA A LA VENTA!
www.elpoderdeldj.com

¿Qué sabemos del sonido? ¿Es cierta la información que escuchamos? ¿Puede la música modificar nuestro comportamiento? ¿Es posible sanar con música? ¿Está siendo el ser humano manipulado con el sonido? ¿Qué ocurre cuando vamos a una discoteca o concierto y entramos en contacto con más personas? ¿Se puede alterar el estado de consciencia con los sonidos? ¿Puede un DJ controlar a los oyentes?

Es posible que te hayas preguntado éstas y otras preguntas. En “El poder del DJ” encontrarás respuestas a muchas de ellas, utilizando teorías y pruebas científicas, además de otras fuentes no convencionales. Es un camino que te va a hacer cuestionar tu realidad, como mínimo esa es la intención.

La música es un lenguaje que no se debe menospreciar. Existen fuerzas que desconocemos y debemos empezar a tenerlas en cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>