El paso de TOUR YO DJ III por Madrid

IMG_20170916_184602Con el inicio del curso escolar nuestro TOUR YO DJ III también se activó aterrizando de nuevo en Madrid el pasado sábado 16 de septiembre. Una masterclass celebrada en el Fnac del C.C Parquesur situado en la localidad madrileña de Leganés en lo que fue una jornada familiar para coger el pulso a la nueva y excitante temporada que nos espera.

La cita arrancó a las 19:00 y en esta ocasión Jordi Carreras, autor de Yo DJ III, no pudo acudir por una . De esta forma David Amo, colaborador de Yo DJ III y autor de Yo DJ Productor, fue el encargado de dirigir en solitario un acto donde sus dos horas de duración fueron amenas y educativas. Como suele ocurrir en nuestras masterclass primero presentó la obra, un libro para acercar el mundo del Dj desde un punto de vista pedagógico y profesional, incidiendo en alguno de los puntos clave del manual.

IMG_20170916_184618

Cuando se cumplió una hora comenzó la masterclass en su vertiente más práctica. Ahí fue cuando David Amo -armado con un set up compuesto por un Novation Mininova, un Arturia Microbrute, un Focusrite Scarlett, un Arturia Keystep25, un micro Shure KSM-32 y un auricular Shure 1440- dio paso a la parte del DJ Productor donde los asistentes podían tener su primera toma de contacto con estas herramientas.

IMG_20170916_182828

En la recta final y tras resolver dudas y puntualizaciones de los asistentes, se procedió al ya clásico sorteo de productos Shure donde los asistentes se llevaron unos patinadores y unos auriculares SE215 CL valorados en más de 100€.

ganadores sorteo

Permaneced atentos al próximo encuentro del TOUR YO DJ III porque volverá pronto por la capital además de otras ciudades de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>