El M-Audio M-Track 8X4M nueva interfaz de audio

MTrack8X4M_Angle_Media8x10

El M-Audio M-Track 8X4M es una interfaz de audio / MIDI USB de 8 entradas y 4 entradas que proporciona todas las conexiones que necesita para crear fácilmente grabaciones profesionales con calidad de estudio de 24 bits / 192 kHz.

Con un elegante chasis de metal de calidad profesional con una gran perilla de volumen del monitor central, el M-Track 8X4M cuenta con Crystal Preamps ™ transparente y convertidores A / D prístinos que brindan el mejor rendimiento de audio de su clase.

MTrack8X4M_FrontAngle_Media8x10

 

Estos preamplificadores proporcionan una calidad de audio increíble que captura su rendimiento exactamente de la forma que desea.

MTrack8X4M_Back_Layered_CP

 

La combinación general de rendimiento de audio profesional, características fáciles de usar y el paquete de software incluido hacen que el M-Track 8X4M sea una interfaz de audio increíblemente versátil y de alto rendimiento que conquistará cualquier sesión de grabación con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>