El firmware del Denon SC5000 Prime tiene una nueva actualización

sc5000_aDenon DJ ha anunciado hoy que su reproductor SC5000 Prime ha recibido una actualización significativa con su nuevo firmware v1.0.3. Este nuevo firmware permitirá a los DJs una mayor resolución de pitch, y lo más importante, permitirá importar archivos y bases de datos rekordbox directamente al SC5000.

El reproductor Denon DJ SC5000 Prime viene de ganar dos premios “DJ Mag Tech Awards” como ‘Innovative New Product’ y ‘Ultimate Club Deck’ y se presenta por como un nuevo estándar en facilidad de uso y características creativas exhaustivas. Para quien no conozca este modelo estamos ante una unidad profesional con un display multi-táctil de 7” que permite el uso mediante gestos para dar al DJ la mayor capacidad de expresión e inmediatez en la interacción. Además, cuenta con reproducción en doble capa en una sola unidad, haciendo posible mezclar un set complete usando solo un reproductor. También cuenta con una serie de pads integrados para mejorar el uso en directo.

Ahora el nuevo firmware 1.0.3 proporciona dos importantes avances, que mejoran significativamente la efectividad de uso del SC5000: importación directa de bases de datos rekordbox de forma automática y elegante convierte los hot-cues, los loops grabados y las listas de reproducción al formato Engine, directamente en el reproductor SC5000 y resolución de pitch mejorada para un ajuste más precios de BPMs durante el uso

El nuevo firmware 1.0.3 es un indicador sólido del compromiso de Denon DJ de mejorar continuamente su equipamiento revolucionario Prime Series.

El firmware 1.0.3 estará implementado en los reproductores SC5000 Prime a partir de este mes de noviembre de 2017. El precio recomendado del SC5000 Prime es 1.799 Euros y ya está disponible.

Denon_SC5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>