Edición dorada del controlador DDJ-SX2-N

DDJ-SX2-NPioneer Dj presenta una nueva versión exclusiva de uno de sus controladores Serato DJ más populares en un impresionante acabado en oro. Se trata de DDJ-SX2-N de cuatro canales en un lanzamiento que se limitará estrictamente a 1000 unidades, cada una con una placa grabada con un número de serie único.

Como  DDJ-SX2 que es, da un control nativo sobre Serato Flip – el paquete de expansión para Serato DJ que permite grabar y reproducir secuencias de hot cue sobre la marcha – y puedes obtener las últimas novedades con el Pitch’n Time DJ Expansion Pack, los controles Key Shift, Key Sync y Pitch Play. El DDJ-SX2 también hereda características de la buque insignia DDJ-SZ, incluyendo pads con LEDs multicolores de punto de referencia y marcadores de punto de señal digital activados. Además, dispone de Serato DVS Upgrade Ready contando con los jogs tremendamente sensibles, por lo que es el compañero perfecto de los DJ’s que gusten scratchear.

El  DDJ-SX2-N está disponible desde esta semana a un precio de 1.149€, IVA incluido. Se incluyen las licencias para los paquetes de expansión Serato Flip y Serato Pitch ‘n Time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>