Dreambeach Festival

pasted image 0 (1)

Dreambeach es un festival de música electrónica que ha crecido año tras año y continúa creciendo en 2019 con su séptimo aniversario por todo lo alto.

Con unos de los carteles más potentes del panorama DJ español el festival acabó el año pasado clausurando su edición 2018 con más de 155.000 asistentes, el DreamBeach 2019 regresará a la Playa Villaricos de la localidad de Cuevas de Almanzora, Almería, del 7 al 11 de agosto.

La entrada general es a partir de 35€ uno de los 5 días. Los 5 días es de 77€.

MAINSTAGE-NOCHE-LOGO

Así será el mainstage de Dreambeach 2019: un gigante templo piramidal de 10 pisos de altura y 800 elementos de luz. Más de 25.000 dreamers bailarán frente este colosal mainstage con artistas como Armin van Buuren, Don Diablo, Steve Aoki, Steve Angello, Knife Party, Nervo, Tchami x Malaa, Paul Kalkbrenner live, Brennan Heart… ¡No encontrarás nada igual!

El Brugal Stage tendrá la anchura de un campo de fútbol (90 metros) y ofrecerá una experiencia sensorial y audiovisual inédita en España con más de 10 millones de píxeles en pantallas LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.