Dreambeach 2018, sexta edición los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2018

Axwell-Λ-Ingrosso

Dreambeach es un festival de música electrónica que se celebra anualmente desde 2012 en la playa de Palomares, dentro del municipio español de Cuevas del Almanzora (Almería). El festival recibe su nombre de su antigua ubicación, en la población de Villaricos. En la venta de la 5.ª edición se llegaron a superar los 12 000 abonos vendidos a las pocas horas sin haber confirmado ningún artista.

El Dreambeach celebrará su sexta edición los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2018, y su equipo está lo preparando por todo lo alto, tras el rotundo éxito el pasado mes de agosto.

Hardwell , Axwell Λ Ingrosso y Martin Garrix como cabezas de cartel. Richie Hawtin, Jamie Jones, Yellow Claw, Maceo Plex, Vini Vici, Loco Dice, Paco Osuna, Nervo, Coone, Ace Ventura, Will Sparks, Ricardo Villalobos, KSHMR, Alan Walker, Sunnery James & Ryan Marciano, Amelie Lens, Kase.O, Natos y Waor, Tale of Us, Agents of Time, Rafaelle Attanasio, Kings of the Rollers, Will Sparks, Andy C, Eptic, Kura, GTA, Seven Lions, DJ Hype b2b DJ Hazard, SFDK, Killbox y Virtual Riot entre otros, completan la lista de desvelados.

Este avance de artistas es la antesala del lanzamiento de un nuevo cupo de abonos a precios especiales, después de la avalancha ocurrida a finales de octubre. Las primeras 6.000 entradas puestas a la venta por Dreambeach se agotaron en apenas 35 minutos y obligaron a la organización a habilitar una serie adicional de 2.000 para responder a la alta demanda de fans que se conectaron a la web a lo largo de una tarde vertiginosa. En total, 8.000 abonos para la ‘New era’ del festival volaron en poco más de dos horas. Los Dreamers lo tienen claro.

Axwell_Ingrosso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>