DENON MUESTRA EL NUEVO DN-300R, GRABADOR SOBRE SD/USB

[DR09]DN-300R_Ortho_Hires_RGBEl grabador de estado sólido sobre SD/USB puede grabar en ambos soportes (SD y USB) simultáneamente, con la calidad de sonido de Denon Professional, proporcionando una gran versatilidad a las instalaciones comerciales.

Denon Professional (denonpro.com), empresa líder en el desarollo de soluciones hardware para el mercado profesional audiovisual, ha anunciado la disponibilidad inmediata de su nuevo grabador sobre SD/USB DN-300R. El DN-300R puede grabar de forma fácil y precisa en Soporte SD y USB, tanto de forma individual como simultanea.

El DN-300R graba en ambos soportes (USB y SD) simultáneamente – perfecto para grabar
conferencias en las que el cliente final necesita una copia justo al acabar el evento. Con una simplicidad y facilidad de uso sin precedentes, cualquiera puede usar en DN-300R al sacarlo de la caja, y grabar sobre SD, USB o ambos.

El DN-300R es exactamente lo que el Mercado necesita en términos de simplicidad, pero con una calidad de grabación alta para sus instalaciones comerciales. El DN-300R proporciona a los instaladores la flexibilidad que necesitan a la hora de dotar de grabación a sus instalaciones.

  • Graba archivos WAV y mp3 a soporte SD y USB simultáneamente
  • Sencillo y fácil de usar
  • Tamaño compacto 1RU
  • Se enciende en modo “listo para grabar”
  • Capacidad de grabar en uno de los soportes a -10dB para tener un track de seguridad
  • Entradas y salidas balanceadas y desbalanceadas

[DR09]DN-300R_Rear_Hires_RGB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>