DENON DJ, LANZA SU ACTUALIZACIÓN V1.2 PARA SC5000 Y ENGINE PRIME

EnginePrime1_2_0_

PARA UNA EXPERIENCIA DJ SIN IGUAL

Esta nueva versión permite la importación directa de playlists Traktor, la creación de tracks “instant- doubles”, mejora el análisis BPM, permite la organización a medida de su música y ahora cuenta con la capacidad de transferir librerías significativamente mayores en la red Prime.
Denon DJ, fabricante líder de productos y soluciones para DJ, ha anunciado la actualización de firmware V1.2 para el reproductor SC5000 Prime y el software de gestión de música Engine Prime. Esta nueva actualización V1.2 añade aún más capacidad y flexibilidad a un sistema ya de por si innovador, dando a los DJs una experiencia sin igual a la hora de importar, acceder y organizar su música de cualquier manera imaginable.
Estas son las novedades del nuevo firmware V1.2:

• Importación de playlists, canciones, loops y puntos cue desde Traktor.
Esto permite al usuario acceder directamente a toda su colección Traktor en Engine Prime v1.2. La exportación rápida y sencilla desde Traktor coloca las playlists, canciones, hot cues y loops de Traktor al alcance de la mano del DJ en el SC5000.

• “Double tracks” instantáneos entre reproductores SC5000.
Una característica útil y esencial para DJs de turntablism y scratch. La nueva característica ‘instant doubles’ duplica el track en reproducción en una posición de tiempo idéntica en un Segundo reproductor en red, o en la segunda capa del mismo reproductor.

• Mejora del rango de análisis de BPM y detección de “downbeat”
Esto permite aumentar el rango de tempos y géneros musicales en el análisis de BPM (desde hip-hop a drum ‘n bass). La mejora en la detección de downbeat asegura que Engine Prime capta el primer downbeat de una canción de forma aún más precisa.

• Aumento de opciones de gestión de playlist. La colección de música de los DJs puede ser ahora organizada y exportada para reproducirse en el SC5000 de forma más personalizada, con opciones de navegación y trabajo no solo para playlists, sino también paracrates.

• Colecciones y soportes mayores a través de la red. Los DJs pueden tener ahora mayores colecciones de música, accediendo a su contenido de forma rápida y eficiente en un grupo de SC5000s conectados en red.

• Cue/Play de track inmediato al analizar. Los DJs podrán ahora realizar pulsaciones cue+play instantáneas, además de la capacidad de los SC5000 de analizar cualquier metadato de tracks en la propia unidad.

“Esta actualización V1.2 para SC5000 y Engine Prime ha añadido muchas opciones creativas y de uso profesional para nuestros #PrimeTribe DJs,” dice Paul Dakeyne, Director of Creative and Brand Marketing de Denon DJ. Añade, “ La capacidad de importar directamente playlists de Native Instruments Traktor, crear tracks ‘instant-double’ sin  esfuerzo, la mejora de capacidades BPM y las opciones de organización de la librería musical crean nuevas posibilidades de trabajo para los DJs Prime.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>