DENON DJ en el Miami Music Week 2018

Captura

Las cabinas DENON DJ Prime se ven cada vez más en festivales en todo el mundo. Los equipos de Denon DJ han estado presentes en el Miami Music Week 2018.

También en las Spinnin Sessions; con David Tort y Breathe Carolina, y en la Spinnin Green Room, por donde han pasado LVNDSCAPE, Jake Tarry, Sam Feldt, Lucas Steve, Chocolate Puma para participar en las jams.

Además, los embajadores Denon DJ Prime, Paul Oakenfold y Oliver Heldens, se dejaron caer por el Ultra Festival, después de un viaje en el barco Denon DJ.

También rompiendo en el Ultra estuvo el inimitable Laidback Luke, liderando la fiesta Mixmash Records en el Delano Beach Hotel, consiguiendo que DJ Pyrodox también usara los equipos

Prime Series. La energía de Luke en el escenario es algo que tiene que verse (y escucharse).
Por último, fue un gran honor para la marca que Lucas Steve presentaran una masterclass en la suite Denon DJ, donde llevaron a los ganadores del concurso de remix  Spinnin’/L&S para darles durante una hora los trucos y detalles para ser un DJ y Productor de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>