Demostración altavoces profesionales XY y XPRS de Pioneer Professional Audio

Captura

Pioneer Professional Audio organiza un evento profesional para el sector del alquiler y la instalacion de audio. Se trata de una demostración explicativa en las instalaciones Power Light sobre los modelos de la Serie XY de la marca.

En este evento se podrá interactuar con los altavoces preparados para instalaciones fijas cómo clubs y festivales.

El altavoz XY-3B se ha desarrollado durante tres años, gracias a las impresoras 3D utilizadas para crear el concepto de ofrecer un sonido natural con alto rendimiento.

El XY-2 es un altavoz de rango medio-alto tomado de la sección de la bocina de gama media-alta del XY-3B. Un yugo está instalado de serie y se puede utilizar para diversas aplicaciones, como un altavoz de PA para espacios grandes, un monitor de cabina para DJ o como relleno de fondo en un equipamiento con el XY-3B.

Serie XPRS: Viva la serie XPRS de altavoces activos de alta potencia, compactos y versátiles, con caja de madera y amplificadores Powersoft Clase D

El evento será el día 21 de Marzo de 2019 a las 17.00h en:

Av. Manuel Franco Cubeiro, 36. Polígono Industrial “El Pinillo”

29620 Torremolinos (Málaga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>