David Amo nos enseña a montar un Home Studio

home studio david amoEn el día de ayer se conmemoro la creación del primer estudio de música electrónica en el año 1953 en la ciudad alemana de Colonia, por lo que fue una fecha ideal para que nuestra Tutoría Online estuviera dedicada a montar nuestro propio Home Studio.

David Amo fue el profesor y equipado con un Focusrite 6i6, un Novation Launchkey 25, un Arturia Beatstep Pro, un Novation Mininova, un Novation Circuit y los microfonos Blue Yeti Pro y Rode The Reporter, además de stands de Magma; nos mostró todas las conexiones y la disposición y características de unas herramientas perfectas para empezar a producir música. Aquí dejamos la clase.

Recordamos que hoy a las 19:00h tenemos una nueva cita en nuestra página de Facebook de nuevo con David Amo donde entrará ya de lleno en materia de producción. Será la primera parte de una serie de retransmisiones focalizadas en cómo hacer un track. En esta Tutoría Online se centrará en la elaboración de la base. ¡Conéctate con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>