D-05 es la versión Boutique del mítico sintetizador Roland D-50

d-05_k25m_left_3_gal-693x433Algo se sospechaba cuando Roland anunció la vuelta de su sintetizador D-50. Ahora hay certezas, este sinte clásico regresa a nosotros en formato Boutique con el nombre de Roland D-05.

El pasado día 9 de septiembre el encargado de presentar esta nueva versión mucho más compacta pero con las mismas posibilidades fue el productor holandés Danny Wolfers conocido como Legowelt, un apasionado de los sintetizadores, en el siguiente vídeo.

Hay que recordar que la serie Boutique de Roland es la revisión del catálogo clásico de Roland y ahora se suma otro sintetizador más. El D-05 recoge prácticamente todas las características del original, incluyendo su sonido característico, a lo que hay que sumar un secuenciador y un arpegiador que a buen seguro hará que flote la creatividad del usuario. También ofrece conexión MIDI como audio a través de su vía USB, lo que también permite tener una fuente de alimentación sin utilizar el adaptador de corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>