Cosmic Electronics instala XY-Series de Pioneer Pro Audio en Shoreditch

unnamed

 

El McQueen de Schoreditch es célebre dentro del mundo nocturno de Londres, y ahora, para celebrar su décimo aniversario, han escogido los altavoces XY Series de Pioneer Pro Audio.

El espacio tematizado en la difunta estrella americana Steve McQueen,  tiene una capacidad de 650 personas, dividida entre dos espacios principales y un restaurante. Su reputación es excelente gracias a su gran habilidad de hospedar grandes eventos con DJs top siempre manteniendo una fantástica hospitalidad.

Aprovechando el décimo aniversario del club, Dezzi McCausland, jefe de Diseño y Conceptos en McQueen, decidió re-lanzar el club – modernizado, mejorado y capaz de alojar una variedad más grande de eventos. De esta manera mantendrá su gran servicio pero estará acompañado de más música en directo, una zona de billar y mesas de casino. Era esencial para el diseño que el audio tuviera suficiente potencia, versatilidad y calidad para estar a la altura del club. La opción escogida fueron los XY de Pioneer Pro Audio.

 

 

unnamed (2)

McCausland había estado probando otras marcas anteriormente pero no estaba convencido, así que él y su equipo decidieron probar con Pioneer Pro audio. “Nos impresionó mucho la calidad de sonido que producen los altavoces. La alta calidad de audio es imprescindible para todo lo que se lleva a cabo en este espacio – Los DJs e intérpretes que presentamos esperan nada menos que eso y lo mismo se puede decir de nuestros clientes – tiene que ser lo mejor.”

Cosmic Electronics, instaladores experimentados y de confianza, instalaron los sistemas en el McQueen en tres días. McCausland concluyó “Cosmic Electronics ha hecho un trabajo fantástico. Su equipo vino bien preparado e hizo un trabajo muy eficiente y profesional. Definitivamente volveríamos a trabajar con ellos. Pioneer Pro Audio es una marca relativamente joven pero están volando y nosotros queremos estar presentes en el vuelo – planeamos instalar más altavoces Pioneer Pro Audio en nuestro siguiente proyecto.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>