Console 1 MK2 de Bit Beat y Softube

c1-page-c1-transparent-500x216

 

Console 1 es una combinación entre hardware y software pensado para que puedas hacer sonar mejor tus producciones y en menos tiempo. Gracias a su increíble interfaz de usuario, es posible tener unacceso inmediato a los controles habituales que encontraríamos en cualquier consola como puerta de ruido, EQ y compresión. De serie, emula a la perfección el sonido y los controles de la mítica SSL SL4000 E, pero es posible personalizar el channel strip con otros procesadores de dinámica, puerta y ruido de Softube o Universal Audio.

La Console 1 es compatible con las DAWs más populares como Studio One, Cubase, Sonar, Logic X, Ableton Live y muchas más. Además puedes controlar más de 70 plugins nativos y de marcas como Universal Audio. Esta consola te libera del uso del mouse y el teclado y te pone todas las funciones de tu DAW, al alcance de las manos.

console1_mkii_close1

– Una pieza central única para cualquier estudio basado en DAW

– Modelo incluido de la consola Solid State Logic SL 4000 E

– Expande el sistema con más de 70 plug-ins preparados para la Consola 1 de Softube y Universal Audio

– Sin ratón, sin mapeo, sin problemas

– Hardware de primera calidad La versión Mk II ofrece la misma calidad a un precio más asequible

Console1_withOSD3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>