Conoce los nuevos sintes de Korg este jueves en Microfusa Barcelona

15_monologue_image-500x333

Korg, la emblemática marca nipona de tecnología musical, ha presentado multitud de interesantes novedades en los últimos meses, especialmente en el terreno de las máquinas para DJ y para Producción musical. Si quieres conocerlas, en la tienda Microfusa de Barcelona han organizado un encuentro este jueves 27 de abril a partir de las 18:00h.

Álex Martín, uno de los nombres propios de la escena electrónica nacional, ejercera de cicerone para conocer todos los secretos de los equipos Korg más punteros.

Entre los sintes que se presentan se podrá escuchar de cerca el Volca FM, que reproduce perfectamente el motor de sonido del clásico sintetizador digital que presentó al mundo la síntesis FM, o el elegante e innovador sintetizador analógico polifónico totalmente programable con teclado de 37 teclas slim, Minilogue. No podía faltar a la cita el increíble ARP ODYSSEY FS, réplica a tamaño real del popular sintetizador duofónico de los años 70, que revolucionó su época.

También tendrán cabida, así como los nuevos KingKorg Black un sintetizador de modelado analógico que incorpora la filosofía de diseño de los clásicos sintetizadores analógicos Korg y el MS-20 mini WM, que reproduce fielmente el clásico MS-20 al 86% del tamaño original y que ahora está ahora disponible como un modelo de edición limitada en color blanco.

Para acabar la sesión por todo lo alto, terminaremos con el nuevo sinte monofónico Korg monologue y el módulo analógico de bombos volca KICK, brutal tándem que obtiene un sonido brutal.

korgnov2

Para ponerle la guinda, todos los asistentes que se hayan registrado previamente entrarán en el sorteo de un módulo Korg volca, por cortesía de Korg y Nueva Letusa. Puedes reservar tu plaza aquí.

Álex Martín, además de su actividad como músico y productor, es el hombre idela para llevar esta demostración ya que colabora activamente con Korg como probador y demostrador, y es un por supuesto un experto usuario de la última hornada de equipos para Producción y DJ de la marca, incluyendo toda la serie volca, las nuevas electribe y el exclusivo ARP ODYSSEY, equipos que utiliza habitualmente en sus producciones discográficas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>