Cómo producir un track con Reason 10 (II)

FD FB_IMG_1512463585142Tras una intensa primera parte para aprender a producir un track con el nuevo Reason 10 elaborando la estructura de una producción, ayer pusimos punto y final con una nueva Tutoría Online en la que David Amo ejerció como un profesor de lujo para seguir conociendo las posibilidades que da este software tan popular en los estudios de producción tanto a nivel profesional como en los rooms producers.

Una segunda parte en la que continuamos indagando en las posibilidades que nos ofrece una herramienta que fomenta la creatividad a la hora de componer por su fácil e intuitivo manejo. Contamos con un set up compuesto por un interfaz de audio Focusrite 18i8, un sintetizador Arturia Microbrute y dos controladores como son un Arturia Keystep 25 y un Novation Launchpad Pro.

Con todos estos instrumentos de primer nivel, más uno monitores Eve Audio y un micro RØDE, rematamos una producción partiendo de cero que hemos desarrollado a través de ambas retransmisiones.  Gracias a nuestras Tutorías Online Reason 10 no tiene secretos para el Dj Productor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>