Cómo pinchar con Serato por Dj Tillo (Parte I)

tillo captura

En la tarde de ayer ofrecimos una nueva Tutoría Online-Streamings & Works. Se trata de la primera parte de las dos que vamos a tener con el gran Dj Tillo en las que nos descubrirá el mundo de Serato y contándonos todas los trucos y secretos para sacar el mayor rendimiento a la hora de pinchar con este sistema tan prestigioso y popular.

Como todo en esta vida hay que empezar por el principio y hay que tener en cuenta una preparación previa antes de saber qué queremos ofrecer y cómo queremos hacerlo. Por eso con Serato el trabajo offline es básico. En esta primera parte, Dj Tillo nos muestra cómo trabajar con el sistema antes de ponernos delante del público. La importancia de seleccionar la música, su organización en carpetas, preparar los puntos Cue, fijar loops, tener flips listos cuando los necesitemos etc etc Todo ello explicado en esta Tutoría Online que no puedes perderte.

El próximo miércoles 3 de mayo tendremos una nueva cita con Dj Tillo a las 19:00h (horario español) a través de nuestro canal de YouTube en la que indagará en el trabajo online de Serato. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>