La serie Cómo Hacer Un Track con David Amo al completo

damo como hacer un track

Durante las últimas semanas hemos desarrollado una serie de Tutorías Online Streaming & Works especiales donde David Amo, autor del libro YO DJ Productor, ha ejercido de profesor desarrollando una producción en sus diferentes facetas.

Esta serie denominada ‘Cómo Hacer Un Track’ la dividimos en cinco partes en las que aprendemos a construir un tema desde cero. Primero con la base hasta finalmente la masterización y la mezcla pasando por la melodía, voces o los arreglos y estructura.

El set up de estas masterclases fueron principalmente estos: un Arturia Minibrute, un Arturia Minilab MKII, un Arturia Drumbrute, un Novation Circuit, un Arturia Beatstep Pro, un Arturia Keylab 25, una tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 18i8 y todo bajo el software Bitwig Studio. También utilizamos monitores Eve Audio SC205 y el micrófono RØDE The Reporter mientras que Magma sirvieron como soportes del equipo.

En este post encontrarás los cinco capítulos de una serie totalmente recomendable para aprender todos los procesos a la hora de producir un track de música electrónica.

LA BASE

LA MELODÍA

GRABACIÓN DE VOCES

LOS ARREGLOS Y LA ESTRUCTURA

LA MEZCLA Y LA MASTERIZACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>