Cómo hacer un Live DJ Set, con David Amo y Roque Molina

6Espectacular la Tutoría Online Streamings & Works de la tarde de ayer. Una nueva lección magistral en la que aprendimos a convertir nuestro DJ set en un híbrido de Live. Técnicas de djing unidas a técnicas de producción para ofrecer un espéctaculo más cercano al directo que a otra cosa.

Los profesores fueron David Amo, autor de la obra YO DJ Productor, y Roque Molina desde Adagio y Native Intruments (equipamiento principal en esta clase). Ambos desarrollaron una clase amena y tremendamente educativa.

Pero la gran sorpresa que dejó a todos boquiabiertos fue la presencia de la DJ, productora y vocalista ucraniana Zhanna Ona que vino acompañada de Marie Liss aplicando toda la teoría mostrada con un Live Dj Set con el que sencillamente alucinamos.

Os dejamos de nuevo la clase porque merece mucho la pena volver a verla, una, dos, tres y las veces que haga falta. El jueves 8 tenemos una segunda cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>