Bose Professional ofrece nuevos procesadores de sonido para entornos comerciales

Bose_Commercial_Sound_Processors

Bose Profesional presenta nuevos procesadores de sonido para entornos comerciales. Los modelos CSP-1248 y CSP-428 forman parte de una plataforma integral en la que se incluyen altavoces, controles y software que les permiten a los instaladores proporcionar sistemas de sonido de gran calidad en forma eficiente, sin requerir una extensa formación en DSP.

Estos nuevos modelos están diseñados para funcionar como DSP independientes en aplicaciones como restaurantes y tiendas, o en cualquier lugar público que requiera un proceso sencillo y un sonido de alta calidad. Una utilidad de configuración CSP integrada y una interfaz de usuario intuitiva basada en web proporcionan un flujo de trabajo de configuración rápida. Todos los niveles, ruteos, umbrales y prioridades se muestran en tiempo real, lo que elimina las dudas, y las tareas comunes se presentan en forma lógica, a fin de que los sistemas se puedan configurar de manera más rápida para reducir el tiempo de instalación y aumentar la precisión de la configuración.

Los CSP de Bose ofrecen la combinación correcta de entradas y salidas. En estos se incluyen E/S analógicas balanceadas y entradas RCA sumadas a mono, además de entradas de control, salidas de control y una conexión de MUTE. La salida AmpLink de Bose en cada modelo permite una conexión de audio digital simplificada con amplificadores de potencia compatibles, lo que reduce las conexiones y los posibles puntos de fallo. Además de permitir la configuración a través de Mac o PC, el puerto Ethernet en el panel posterior se conecta a los controladores de zona ControlCenter opcionales y a la aplicación ControlSpace Remote para implementar opciones fiables de control de usuario final.

Una vez que se instalan, los algoritmos exclusivos de Bose ofrecen un rendimiento predecible, lo que hace de los CSP de Bose una solución muy conveniente para los usuarios finales. La gestión de niveles Opti-source controla el nivel de entrada de hasta 4 fuentes, manteniendo un nivel de volumen consistente entre estas. El procesamiento SmartBass aumenta el rendimiento y la respuesta en cualquier nivel de audio, y el proceso Opti-voice proporciona una transición fluida entre la música y las señales prioritarias.

Cuando se combina con el micrófono sensor AVM-1 de Bose (que se vende por separado), la compensación de AutoVolume adapta continuamente los niveles de salida de zona según el ruido ambiente de un espacio activo.

Los nuevos procesadores de sonido para entornos comerciales CSP-1248 y CSP-428 de Bose forman parte de la cartera considerablemente ampliada de los sistemas de música de Bose, en la que se incluyen altavoces, amplificadores, procesadores DSP, controladores y productos de software rediseñados que aumentan los estándares en la satisfacción de las expectativas de los integradores de sistemas, los consultores y sus clientes en cuanto a la estética, la función, la calidad y el presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>