Bose Professional integra la tecnología Dante en los amplificadores PowerShare

Bose_Professional_PowerShare_Dante_Amps

 

Bose Professional amplía su línea de amplificadores de potencia adaptable PowerShare con 2 nuevos modelos: PS404D y PS604D con Dante integrado, que se unen a los modelos recientemente presentados con conectividad AmpLink, PS404A y PS604A.

Con el lanzamiento de los amplificadores de potencia adaptable PowerShare en 2016, Bose Professional brindó a los instaladores una nueva y potente ventaja: la libertad de colocar la potencia del amplificador donde se necesita y desperdiciar menos el potencial de un amplificador donde no es necesario. En respuesta a esa solicitud, Bose Professional ha agregado estos 4 nuevos modelos digitales.

Los nuevos amplificadores PowerShare PS404D (400 W divisibles en 4 canales) y PS604D (600 W divisibles en 4 canales) cuentan con red de audio Dante integrada para obtener una mayor flexibilidad de conectividad, mientras dan a los instaladores la libertad de ubicar el amplificador lejos de la fuente. Los amplificadores PS404A y PS604A recientemente presentados ofrecen conectividad AmpLink. AmpLink es la solución de distribución de audio digital en rack CAT 5/6 de Bose Pro y es compatible con sus unidades DSP más recientes. Los modelos Dante permiten entradas mixtas utilizando conexiones de audio digitales o analógicas integradas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>