Bose Professional amplía su línea ControlSpace EX con 3 nuevos procesadores

Bose_ControlSpaceEXBose Professional amplía su línea ControlSpace EX con 2 nuevos procesadores optimizados para salas de conferencia (EX-440C y EX-12AEC) y un procesador de señal digital de alta potencia para uso general (EX-1280).

Procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C

Gracias a su diseño de arquitectura abierta todo en uno, el procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C proprociona un proceso de audio y una integración de micrófonos de alta calidad para salas de reuniones independientes de tamaño pequeño a mediano. Las diversas entradas y salidas facilitan una configuración flexible: 4 entradas analógicas de micrófono/línea, 4 salidas analógicas, PSTN y VoIP integrados, USB, salida Bose AmpLink, cancelación de eco acústico (AEC) de 8 canales y conectividad Dante de 16 x 16.

Procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-12AEC

Gracias a su diseño de arquitectura abierta, 12 canceladores de eco acústico (AEC), conectividad Dante de 16 x 16 y proceso de señal flexible, el procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-12AEC proporciona una expansión robusta de opciones de control y funciones personalizadas para salas de conferencia en las que se utiliza el procesador ControlSpace EX-1280C, perfecto para salas de conferencia, salas de juntas y cualquier espacio de mayor tamaño en el cual los micrófonos Dante se utilicen para realizar conferencias.

Procesador de señal digital ControlSpace EX-1280

Gracias a su diseño de 1 unidad de rack y una arquitectura abierta, el ControlSpace EX-1280 es un sólido procesador de señal digital equipado para aplicaciones de proceso de audio de uso general. Sus 12 entradas analógicas de micrófono/línea, sus 8 salidas analógicas, su salida Bose AmpLink y su conectividad Dante de 64 x 64 se unen para brindar una configuración flexible y un control de sistema de sonido de alta calidad. El procesador de señal digital EX-1280 se diseñó para salas de música en vivo, iglesias, centros turísticos y hoteles, además de otros espacios en los que se requiera un proceso y una escalabilidad intensivos, ofreciendo una funcionalidad aumentada que va más allá de la línea de procesadores de sonido ControlSpace ESP existente.

El software ControlSpace Designer simplifica el proceso de configuración para los 3 procesadores mediante una programación intuitiva de “arrastrar y soltar” y herramientas de software específicas para conferencias que reducen el tiempo de instalación y evitan los errores en el sitio.

Estos nuevos modelos son compatibles con la línea de Bose Professional de paneles Dante y controladores para el usuario final, incluido los controls físicos de pared y el control de dispositivo móvil mediante el uso del control remoto ControlSpace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>