Barcelona acogerá la masterclass Yo DJ Productor el jueves 18 junio

masterclass-en-UME18junioTras la anterior masterclass de Yo DJ Productor del pasado 4 de junio en UME Girona, este próximo día 18 de junio -en plena semana electrónica de Barcelona por la celebración de Sónar Festival- habrá una nueva oportunidad de asistir a un encuentro con David Amo para aprender los secretos de la producción. La cita será en UME Muntaner a las 18:00h y en ella se construirá un tema en directo partiendo de cero para comprobar de forma práctica la técnica y trucos para producir tus propios temas.

La masterclass durará dos horas y será totalmente gratuita siendo a su vez la presentación de Yo DJ Productor como el manual de aprendizaje definitivo orientado a todos esos DJ´s que saltan a la producción para conocer la composición musical, estudios virtuales, instrumentos digitales, plug-ins y sintetizadores. Del mismo modo, este encuentro servirá para conocer las últimas novedades en hardware y software para el DJ Productor.

Si quieres acudir a la masterclass en la Ciudad Condal puedes apuntarte en el siguiente evento de Facebook.

 

masterclass-en-UME18dejunio
En caso de no poder asistir, tanto el autor de Yo DJ Productor y el equipo de Merak Media, con la colaboración de las marcas Bitwig, Propellerhead, Focusrite, RME, Native Instruments, Arturia, Novation, Shurey KRK realizaremos diferentes encuentros en distintas ciudades de España a lo largo de los próximas semanas. Permaneced atentos a Sonicaworks donde se informará de nuevas citas para todos aquellos que quieran acudir a estas imprescindibles masterclass.
David Amo:

Empezó su carrera como productor a los 16 años. Después de haber trabajado para varias compañías discográficas, decide crear junto a Julio Navas un sello independiente, Fresco Records, con el que destacaron mundialmente gracias a sus trabajos conjuntos, siendo reconocidos como grandes productores de música electrónica.

El éxito con las producciones se traduce en giras mundiales como DJ, y así David ha recorrido cientos de cabinas en todo el planeta y nos ha aportado temas que han pinchado y bailado millones de personas, además de ser merecedor de números premios y galardones como DJ y Productor.

Microfusa:

Desde su creación hace más de 25 años, Microfusa ha sido una empresa puntera en el ámbito de la formación especializada en sonido, tecnología musical y DJ. A lo largo de todos estos años, miles de estudiantes se han formado en sus amplias y modernas instalaciones, que incluyen estudios de grabación y post-producción, así como numerosas aulas y cabinas. Centrada en las disciplinas de Producción Musical, Sonido Profesional y DJing, Microfusa es una de las escuelas más valoradas a nivel mundial en la formación de DJ y Productores.

El coautor de Yo DJ Productor (libro + vídeos tutoriales + asesoría online + actualizaciones periódicas), estará en UME para presentar su libro obsequiando a los presentes con una masterclass de 2 horas de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>