Audio-Technica estuvo en AFIAL 2018

IMG_20180301_1800232

Audio-Technica participó en la 8ª edición de Afial, con un stand en el que los asistentes pudieron tomar contacto con las novedades que presentó este año la firma y las de sus marcas distribuidas.

Audio-Technica estuvo presente en su stand de la Cota 0 y en la sala de demostraciones indoor, donde se pudo ver una amplia representación del extenso catálogo de esta firma y sus marcas representadas, con importantes novedades, entre las que destacamos:

AUDIO-TECHNICA

Los nuevos auriculares ATH-M50xBB. El modelo de la Serie M de auriculares de monitorización más aclamado por la crítica, elogiado año tras año por los mejores técnicos de sonido de estudio y directo, y analizadores de productos para audio profesional, disponible ahora en una edición especial, acabado en un espectacular color azul.

Nuevos auriculares profesionales para DJ, tanto en versión over-ear ATH-Pro5x como on-ear ATH-Pro7x. El primero está equipado con transductores de 40 mm que presentan una respuesta en frecuencia ampliada, y una potencia máxima de entrada de 1.500 mW para funcionar a altos niveles, con un aislamiento y comodidad excepcionales. Por su parte, los auriculares on-ear ATH-Pro7x incorporan transductores de 45 mm, y ofrecen una amplia respuesta en frecuencia que abarca de 5 a 40,000 Hz. Sus audífonos son giratorios, ofrecen un excelente aislamiento, y sus almohadillas suaves y de alta calidad brindan horas de comodidad.

Afial 2018 - ATH-Pro7x

AT-XP5 y AT-XP7 son dos nuevas cápsulas fonográficas de imán móvil para DJ nacidas de la legendaria herencia Hi-Fi de Audio-Technica y desarrolladas con algunos de los DJ’s más innovadores del mundo. Tanto la AT-XP5 como la AT-XP7 han sido diseñadas para ser robustas y fiables, con una aguja elíptica pegada de 0.3 x 0.7 mil y una fuerza de seguimiento ajustable de 2.0 a 4.0 gramos, que ofrece la máxima capacidad de seguimiento incluso para los surcos más anchos y profundos. Esta capacidad de seguimiento se combina con un potente nivel de salida, con la AT-XP5 dando 5.5 mV y la AT-XP7 dando 6.0 mV. Ambas cápsulas se caracterizan por su alta rigidez, su cuerpo liviano de sulfuro de polifenileno (PPS)/ fibra de vidrio que minimiza las vibraciones no deseadas, y las cápsulas también están diseñadas con una punta con un recubrimiento luminoso para proporcionar la máxima visibilidad de la punta de la aguja para un posicionamiento preciso en el disco.

Afial 2018 - AT-XP5-XP7

El micrófono cardioide de condensador acoplado por transformador AT5047 ofrece una gama dinámica excepcionalmente amplia, que capta el carácter completo y expresivo de los instrumentos y las voces – desde la caricia de las escobillas de percusión hasta las más potentes interpretaciones vocales. Dispone de cuatro diafragmas rectangulares (2 micrones) que funcionan conjuntamente para proporcionar una superficie combinada, el doble que la de un diafragma circular estándar de una pulgada. En su construcción se han utilizado componentes discretos cuidadosamente seleccionados y optimizados para un máximo rendimiento y compatibilidad con preamplificadores de micrófono independientes y entradas de consola. Su salida acoplada por transformador proporciona un carácter sónico suave.

Afial 2018 - AT50472

El mezclador automático digital Smartmixer ATDM-0604 de Audio-Technica mezcla automáticamente 6 entradas de micrófono en modo compartir puerta o ganancia, garantizando una salida de audio consistente y de alta calidad sin retroalimentaciones, ruido ambiental excesivo y filtrado de peine. Con un uso intuitivo, opciones de control local y remoto, eficaz cancelación de eco e interfaz de audio USB para aplicaciones de códec software, el ATDM-0604 ofrece la potencia y flexibilidad para permitir la mezcla inteligente de 6 canales. Es posible enlazar hasta 6 mezcladores por medio de cable Cat5e.

Afial 2018 - ATDM-06042

El ATUC-50IU es un microprocesador para unidades de conferencia de montaje empotrado diseñado para el sistema ATUC-50. Se puede colocar en cualquier parte de la misma cadena / bucle con otras unidades ATUC-50, donde la arquitectura del sistema requiere una instalación transparente y oculta del microprocesador. La unidad proporciona conexiones a una amplia gama de componentes de montaje empotrado como altavoz, micrófono, salida para auriculares, selector de canales y más. Los componentes de la unidad de conferencia de montaje empotrado del amplio catálogo de productos para Instalación de Audio-Technica son totalmente personalizables por el integrador de sistemas. Con las 16 GPIOs (entradas/salidas de propósito general), esta unidad también puede proporcionar señal para una variedad de combinaciones deseadas de las características como, por ejemplo: hasta 8 botones para la votación externa, presets diferentes y otros comandos relacionados con la conferencia. La unidad está disponible en versión single y programable por tipo de usuario como delegado, presidente o VIP.

Afial 2018 - ATUC50

NUMARK

Los implicados en el mundo del DJ podrá observar de cerca las virtudes de dos equipos que ofrecen unas prestaciones sorprendentes: el giradiscos de alto par de fuerza de arranque NTX-1000 y el sofisticado controlador para DJ NS6II, ambos de Numark.

Afial 2018 - Numark

 

También pudimos ver equipos de otras marcas cómo ALLEN & HEATH, APART AUDIO, AUDIENT, GENELEC y ALTO PROFESSIONAL.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>