Asiste a las demostraciones de Toraiz Squid en Barcelona y Madrid

SQUID Post Image

 

El próximo jueves 23 en Barcelona y jueves 30 de Mayo en Madrid, David Amo, trainer oficial de Pioneer DJ, demostrará todas las capacidades del secuenciador multipista Toraiz Squid.

El Secuenciador Multipista Toraiz SQUID de Pioneer DJ es perfecto para crear música en directo o en el estudio. Este producto permite conectar todos tus instrumentos para usar el SQUID como el corazón de tu estudio y configuración en vivo y probar sus funciones innovadoras. Con él es fácil comenzar a crear patrones de secuencias y frases únicas, la distribución de los controles ha sido optimizada y su funcionamiento es perfecto para la producción de música en directo.

Las plazas para estos eventos son limitadas así que si quieres asistir recomendamos que te registres para asegurarte la plaza. Aquí te dejamos los enlaces:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>