Así fue el Workshop sobre la serie TORAIZ de Pioneer DJ en Microfusa

toraiz workshopEn la tarde de ayer se desarrolló un workshop sobre producción de la serie TORAIZ de Pioneer DJ en la tienda barcelonesa de Microfusa. Una colaboración en la que Merak Media fue parte activa con la presencia de David Amo como protagonista a la hora de explicar y desentrañar dos potentes máquinas como son el sintetizador TORAIZ AS-1 y el sampler TORAIZ SP-16.

Recordamos que David Amo es el coautor -junto a Microfusa- del libro YO DJ Productor, el manual imprescindible para iniciarte en el aprendizaje de la producción musical, siendo responsable de la parte más práctica (los video-tutoriales de la obra); esto le hacía la persona idónea para instruir a los que participaron en un workshop ameno y tremendamente didáctico sobre dos herramientas perfectas tanto para la composición como para el directo.

Si no pudiste asistir, ni tampoco ver la retransmisicón en directo, aquí puedes volver a disfrutar de la jornada de la tarde de ayer en Microfusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>